Manuel Sánchez Castro el derecho se ha convertido en una pasión que mantuvo desde joven, pues siempre quiso aplicar sus conocimientos para contribuir con una mejor sociedad.

Le puede interesar: Manuel Sánchez el asesor legal de gran trayectoria

Para Manuel Sánchez Castro las razones fundamentales para elegir una carrera como derecho están basadas básicamente en que el país necesita abogados distintos, con una marcada pasión por la justicia en todos los campos del quehacer humano, preparados para trabajar por el correcto orden social, con una equitativa distribución de bienes y oportunidades.

Sánchez confía en que los abogados son personas aptas para dar soluciones a los problemas de un mundo globalizado, con una formación humanista flexible e interdisciplinaria, y con un profundo sentido ético, capaz de enfrentar las exigencias de un ambiente marcado por la deshonestidad.

Este abogado colombiano es conocido por sus reconocidas fortalezas en la fundamentación jurídica, en el Derecho Constitucional, en el Derecho Internacional y en el Derecho de la Empresa y de los Negocios.

Pero Manuel Sánchez Castro, asegura que el derecho es una carrera clásica, siendo su mejor carta de presentación.

El derecho según Sánchez Castro. te enseña a estudiar de verdad, porque no vas a pasar ningún examen si no tienes un mínimo de preparación, te abre muchas puertas en el mundo laboral, puedes tener tu propio estudio de abogados como el que este abogado abrió en el 2002  *Manuel Sánchez Abogados Consultores y Asociados*

El estudiar Derecho lo preparó a futuro para  ser una persona profesional y culta, el Abogado es un profesional que está completamente capacitado para poder entender y apreciar conceptos que son comúnmente discutidos desde el plano de la opinión, tales como: justicia, ley, propiedad, libertad, paz, solidaridad, bien común, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *