Manuel Sánchez Castro es un abogado bogotano, dueño de la empresa de abogados *Manuel Sánchez Abogados Consultores y Asociados* que fundó en el año 2002 y ha trabajado como asesor legal en la estructuración de procesos de contratación de diversas entidades públicas desde el año 2004.

Lea también: Manuel Sánchez Castro un abogado con amplia trayectoria

Manuel Sánchez culminó sus estudios de derecho en los años 90’ y desde entonces ha hecho un gran trabajo tanto en el sector público como en el área privada.

Es especialista en Derecho Público,  egresado de  la Universidad Católica y luego se especializó en Derecho Administrativo en la Universidad del Rosario y en Alta Dirección del Estado en la Esap.

El doctor Sánchez ha trabajado sin ninguna interrupción durante las últimas dos décadas. Nunca ha tenido algún intermedio o pausa. Pero ha tenido la buena ventura de que siempre se ha vinculado con el mundo jurídico.

Como asesor jurídico Sánchez tiene como papel principal garantizar el cumplimiento de la legalidad en las operaciones del negocio y es clave en cualquier estrategia empresarial.

Los continuos cambios legislativos sitúan al asesor jurídico como una figura vital en la organización, ya que informa continuamente de las modificaciones y de cómo éstas nos afectan, además de facilitar el trabajo, orientar las acciones a desarrollar en el marco legal y evitar que sus clientes atraviesen por situaciones complicadas.

Sánchez se ha enfocado en su pasión, la asesoría legal, trabajo que le hizo merecedor de su actual experiencia como abogado y asesor enfocado en el sector público.

“La ley más importante, es tu moral. El mejor abogado, tus principios. El mayor juez, tu conciencia.” Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *